top of page

Ayúdanos a cumplir nuestra misión de proyectar de forma gratuita ciclos de cine culturales, de emprendimiento social y festivales para las familias que viven en las zonas marginadas de México y que no pueden pagar un boleto en los grandes complejos cinematográficos.

Con la contratación de uno de nuestros servicios contribuyes a que generemos cambios sociales y sistemáticos en nuestro país, así como el desarrollo de nuestras comunidades.

Con nuestro CineClub Móvil visitamos las zonas más alejadas, marginadas y pobres del país, donde una familia nunca ha vivido la experiencia de una proyección de cine.

Ahí, en esos lugares que también tienen derecho al cine cultural brindamos experiencias inolvidables a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores que no pueden pagar una entrada a un cine comercial o desplazarse siquiera a una ciudad y entretenerse de forma sana porque tiene que esforzarse por ganar unos pesos para sobrevivir en su comunidad.

Al visitar estas zonas, tratamos, en la medida de nuestras posibilidades obsequiar un proyector y una pantalla a la comunidad para que aportemos no sólo una función sino que las personas puedan seguir proyectando funciones por si solas y ocupen su tiempo en cultura, en entretenimiento sano y sobre todo, realicen debates sobre las cintas que disfrutan, fomentando y expandiendo así la concientización sobre los temas que llevamos.

Además de generar la participación ciudadana de las familias a través del cinedebate, fomentamos la integración social que tanta falta hace en nuestras colonias.

Proyectar ciclos de cine sobre temas de concientización social, sirve para educar a las personas sobre las problemáticas vecinales, impulsando así la acción para mejorar nuestra calidad de vida y el desarrollo de las localidades del país.

bottom of page